miércoles, 27 de agosto de 2008

Los dias pasan 27.08.08


Bueno ya casi hemos estado el primer mes en Canada y ha sido bueno, pero no hemos hecho sino gastar y gastar y parece que las primeras ayudas del gobierno las recibiremos solo hasta finales de octubre, principios de noviembre. Tampoco tenemos aun la rutina del colegio del niño, parece que a mas tardar en dos semanas entrará al colegio, un colegio con todas la materias, no un colegio de cogida en que solo vería francés. Estoy un poco preocupada en ese sentido, porque aunque se que mi hijo academicamente es capaz, no se si vaya a experimentar stress cuando no entienda las cosas o le hablen solo frances. Tocará estar alli para ayudarlo y que no se desespere. Por otro lado mi eposo ya empezo a estudiar francés, pero yo aun no puedo hacer nada de lo mío, porque hasta que el niño no entre pues yo no puedo practicamente hacer nada y siempre es un poco frustrante. Pues por ahora vigilar mucho las economías, para tratar de que la plata nos alcance hasta que recibamos algo de ayudas y/o ingresos y tratar de pasarla lo mejor. Estoy leyendo un libro en francés, para pasar el tiempo y mejorar mi vocabulario. Sin embargo estoy contenta por mi, mi familia, parece que hay buenas perspectivas aqui en Sherbrooke y que es cuestion de paciencia, para que todo vaya saliendo en su sitio.

Despues sigo, porque ya mi hijo quiere el computer y como no esta en el colegio, ni modo...

2 comentarios:

Irmina dijo...

Hola!
Bienvenidos aunque sea mas de un mes tarde!
Me alegra que se vayan instalando tambien.
Me encantará seguir el blog así que los añado a mi lista de Blog migrantes.
Saludos!

Federico dijo...

Hola.
La verdad es que comparto contigo la visión de no escribir mas, ya que existen muchos Blogs con mayor calidad en sus relatos y su importancia.
Pero si creo que tu blog puede ayudar a mucha gente que tiene pensado inmigrar y que no quiere explicaciones muy avanzadas.
Muy buen Blog el tuyo te felicito y te aliento a seguir, aunque yo hace 1 mes que escribo, jeje.
suerte y nos vemos pronto