sábado, 17 de enero de 2009

39 17/01/09

Cuando estaba chiquita pensaba que cuando llegara el año 2000 yo ya moriría porque cumpliría 30 y ya re viejita, ja, ja. Por eso no quería que llegara ese año. Pero no sólo ya pasó sino que hoy llego a los 39 y todavía no estoy tan viejita ni acabada (al menos eso creo). Y el mundo aunque parece siempre que se fuera a acabar sigue acá, entre otras cosas porque yo aun sigo en él. Y quiero seguir mucho timpo más si se puede.

Bueno y aunque hoy no voy a hacer nada especial (porque amanecí con un ojo cerrado, no se si es una alergia, me pico algo, un orzuelo o qué, porque no me veo nada raro, sólo está rojo, hinchado y cerrado), estoy contenta porque estoy bien, feliz, con trabajo, con mi familia, en el lugar que quiero, con salud (lo del ojo es temporal y no grave, solo antiestético, ja, ja) y con paz. Qué más y mejor regalo puedo pedir a Dios que toda las cosas buenas que nos ha dado y nos sigue dando. Me considero una mujer con suerte. Dios a sido muy bueno conmigo. Me dió los mejores padres que uno pueda tener, mis hermanos son chéveres. Mi esposo y mi hijo siempre están conmigo y me quieren mucho, mi suegra, mis amigos con los cuales estoy en contacto asi sea de lejos, pero siempre se de ellos y ellos de mi y hasta mis mascotas (Svenja y Eladrin que son re buenas mascotas y lindos).

Nunca me ha hecho falta nada de lo básico, siempre he vivido una vida digna y he podido realizar muchas de mis metas, viajar, estudiar y mudarme acá, aunque siempre claro con la ayuda de mi familia, por lo cual estoy muy agradecida. Y aunque estar al borde de los 40 no es que sea la maravilla, han sido unos muy buenos 39 años. El año pasado los festejé con mi familia en Bquilla comiendo pescado y mariscos y como le dije a mi papá cuando vuelva por allá lo volveré a hacer. Igual aquí se pueden hacer muchas cosas si ellos vienen a visitarnos. Por lo pronto ya nos armamos de esquies y patines, para disfrutar de las actividades del invierno. Y gracias a todos los familiares y amigos que se han manisfestado hoy, es una bendición contar con ustedes.

Bueno me voy a arregalr y buscar unas gafas para salir a mi almuerzo especial y después nos vamos a un parque a mamar gallo.

Bonne Journee! Mara

6 comentarios:

Irmina dijo...

Muchísisiísimas felicidades!!!!
Que tu dia lo pases precioso y lo disfrutes con tantas bendiciones como Dios te tiene acostumbrada.
Tenés razón, el mejor regalo de todo es la vida misma con toditititas sus cosas buenas, especialmente el amor de una familia hermosa como la tuya!
Un beso de parte de todos aquí en casa, y que lo del ojo se te pase prontito.

Mara dijo...

Gracias Irmi por tus saludos, hoy fuimos a comparame una ropa de regalo y estuvo muy bonita. Tambien fuimos a almorzar rico y bueno con gafitas. Comimos tanto que despues nos dio sueño y dormimos toda la tarde. Lo del ojo me estoy poniendo limón y mnazanilla a ver si se me alivia.

Un abrazo a todos y gracias por esas lndas palabras. Mara

Ale Marge dijo...

Muy feliz cumpleaños. Qué se cumplan todos tus deseos.

yhuri dijo...

bueno es la primera vez que escribo pero llevo ratoooooo leyendo por aqui y me gusta mucho tu blog te deseo el mejor de tus dias y que DIOS te bendiga un monton, tambien soy colombiana y pronto estare viajando hacia los lados de edmonton
me doy cuenta tantos cumples este mes como le dije a jackie en su blog mi cumple tambien esta a unos dias y espero que mi esposito me lo celebre cuando este alla jajaja
bye yhuri

Mara dijo...

Gracias a Ale y a Yhuri por sus buenos deseo, Dios las bendiga a ustedes tambien, Mara

Irmina dijo...

Hola!
Solo para saludarlos y desearles que sigan bien.
Un abrazo